Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
Nueva tienda online con mas de 2.000 productos

Formas de pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Paypal. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
 
*Ten en cuenta que el pago por PAYPAL conlleva una comisión del 4% del valor de tu compra.

 

Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por
transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana
, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones. 

*Recuerde que es imprescindible en el concepto del ingreso o trasferencia ponga usted el número de pedido y referencia.


 Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instántanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 1,3% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido.

 -> Más información sobre las claves para tarjetas Visa 
 -> Más información sobre las claves para tarjetas Master Card

 

 


 

 

Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: