Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
Nueva tienda online con mas de 2.000 productos

Quiénes somos

GLOBAL HOME ONLINE

La mejor tienda online que puedes encontrar !

¡Bienvenido a Global Home Online!
Somos dos chicas emprendedoras una Sevillana y otra Mexico Asturiana, que con mucho esfuerzo y cariño hemos fundado esta tienda online, tras trabajar únicamente por redes sociales .

Viendo la aceptación que hemos tenido, fue cuando decidimos ampliar nuestro horizonte para darnos a conocer fuera de las redes sociales también !

Siempre buscando artículos de la mejor calidad y a precios muy competitivos.

Mirando siempre el dar al cliente la facilidad de compra con una atención personalizada desde que hacen el pedido hasta que lo recibe en su hogar

Nos hemos dado a la tarea de ir en busca de las mejores marcas y sobretodo encontrar precios asequibles para cualquier tipo de cliente, además de tener distintas formas de pago

Te ofrecemos una gran variedad de pequeños
Electrodomésticos, artículos relacionados con el descanso y el bien estar familiar además de cocina, juguetes, artículos de puericultura y fitness

Cuando compres en nuestra tienda, puedes estar seguro de que encontrarás la calidad que estás buscando porque solo trabajamos con productos de fabricantes con una sólida reputación.

Estamos encantadas de decir que continuamente recibimos comentarios y reseñas positivas por parte de nuestros clientes.

Nuestra selección de productos
Ofrecemos Pequeños electrodomésticos, accesorios para el hogar, cocina, descanso, fitness y una amplia gama de juguetes para los peques !

Gracias a nuestra amplia gama de productos podemos decir, sin lugar a dudas, que cubrimos las necesidades de todo el mundo.
Nuestra tienda, está dividida en secciones para facilitar a nuestros clientes la búsqueda de los productos que necesiten.

Además, trabajamos con una política de precios justos para darte la oportunidad de comprar productos de excelente calidad y a un precio asequible, ofreciéndote distintas formas de pago, además de garantizar cada uno de nuestros productos .

Nosotros nos encargamos de que recibas el artículo adquirido a las puertas de tu hogar, tratando de cumplir con los tiempos ofrecidos para el envío y recepción de los artículos

Enviamos pedidos a toda España incluyendo las Islas Baleares y Portugal, exceptuando Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas de Portugal.
Si quieres obtener más información sobre nosotros, por favor no dudes en contactar con nosotros y responderemos a todas tus preguntas, enviamos un email a contacto@globalhomeonline.es y con gusto te responderemos.

Deseando haber cumplido con tus expectativas y de contar contigo como cliente esperamos poder atenderte nuevamente en un futuro .

 

GLOBALHOMEONLINE está localizada en:

Virgen Del Pilar Nº 5   Crevillente - Alicante.

TEL: 659 38 13 11

 

MAILS DE CONTACTO:

 soporte@globalhomeonline.es

Lunes a Jueves ( 10..00 - 14.00 ) - ( 16.30 - 19.30 )
Viernes ( 10.00 - 14.00 )